lunes, 7 de julio de 2008

WE3 "Animales Flasheros"

por Fercha
De tres animales domesticos (un conejo, un gato y un perro) salen tres maquinas letales mezcla de cyborg con pelos para reemplazar al hombre en el campo de batalla.
El guion QUE LIMACION!!! es de un favorito mio: Morrison, segun lei por ahi intento darle un toque cinematografico a la historia, queria hacerlo bien visual y Quitely le dio esa onda (perspectivas, enfoques, composiciones y viñetas imposibles).

Resumiendo: Un perro, un gato, un conejo, un limado y Quitely pueden volarte un poco sin haber probado antes cosas raras. Leanla primero y despues opinen... total somos todos DT.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido fercha! a mi we3 me gusto, la verdad es que morrison esta limado pero por lo menos este comic se entiende, tiene una historia lineal y el verdadero show es de quitely que si bien es mas lento que una tortuga para dibujar el tipo decodifica todas las ideas bizarras de morrison y las plasma en viñetas. por ultimo no les suena esta idea de la saga arma plus de new xmen???

Anónimo dijo...

MORRISON+QUITELY+EL PORTAL DE LAS MASCOTAS,ME PREGUNTO QUE PUEDE HACER CON UN PESCADO ALBINO HIPERACTIVO EN UNA PECERA DE ALACENA????Y MAS???? PD LA IDEA ESTÀ REGISTRADA