martes, 22 de julio de 2008

NOVEDADES EN EL UNIVERSO DC!!

Por Cristian "Nivel X" Godoy.

El sabado Hablando con un amigo (Exe) este me comento que habia visto el trailer de watchmen y quedo alucinado y me comento de otros proyectos de la DC para los videojuegos uno Genial y otro por lo menos bizarro. El primero es un juego online llamado "DC UNIVERSE ONLINE" en el cual creariamos un personaje para convivir y ser parte de este universo como heroe o villano, la verdad creo que va a ser un hitaso!! Y el segundo seria un juego al estilo marvel vs capcom, solo que los chicos de dc se las veran contra los chicos de Mortal Kombat, y al parecer estara todo lo que hizo al Mortal uno de los juegos de peleas mas revolucionarios de los 90'. Pero eso son solos palabras asi que aca van los videos, primero el trailer de "quiero verla ya!!!!" Watchmen, seguido por el trailer de DC UNIVERSE ONLINE y terminando con DC Universe vs Mortal Kombat. Sin mas que decir que hasta pronto, con estedes los actores...






3 comentarios:

Huguito dijo...

A ver, yo no tomo, si vendo mi riñon en perfecto estado, llego a la Play3? Que buena pinta tienen esos juegos, por Dios!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho el de dc universe, la idea de poder crear un heroe o villano es genial!!!

Anónimo dijo...

quiero ver ya WATCHMEN en pantalla grande, espectacular el trailer. esperemos que no defraude. Igualmente ya leer el comic, es una experiencia unica que ni el cine ni los mejores efectos pueden igualar