jueves, 31 de julio de 2008

Un poco de nostalgia...

Lucas Costa en el once

Videos Bizarros parte II:

Como le va a la muchachada en el día de la fecha les traigo un video de uno de los mejores programas de los ultimos años. Era divertido, bizarro, y encima hasta cierto punto testimonial ya que tengo cierta experiencia con el once (a persar de que soy de Lanús) y debo decir que es el único lugar de la tierra en donde se toman un café un coreano, un musulman y un judio.Por favor si telefe le produce una película a 100% lucha y al salame de gianola:¡¡¡¡Película para Mosca y Smith ya!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena bizarreada!!!! por dios me morí de risa cuando pelaron los sables lazer ja ja ja y el coro cantando todas las canciones ja! muy groso lukitas.

Anónimo dijo...

gracias lein, ahora mismo voy a iniciar mi campaña para que telefe produzca una pelicula de mosca y smith y por favor si estan a favor de mi cruzada: COMENTEN QUE ES GRATAROLA!!!!!!!

Huguito dijo...

La serie era buenísima! La cagada fue cuando se fue Rago y vino el pelotudo de Fonzi que la tiró para abajo. Pero los separadores que eran bolivianos o coreanos bailando con la estación de fondo eran impagables!

Anónimo dijo...

en realidad yo pienso que mas que la salida de rago lo que tiro para abajo la serie fueron dos cosas: la salida de diego kaplan (creo que es el mismo de derecho de familia) y el hecho de que telefe recibio muchas quejas de las distintas colectividades judias, coreanas, etc.
seria un buen post no? por que levantaron mosca y smith??
PELICULA YA!!!!!!!