lunes, 7 de julio de 2008

HULK


(no soy yo cuando me enojo)
por leo movies
dir:
Louis Leterrier



Esta vez intentare emular a mi compañero lucas que se a dedicado a reseñar otra película.
Les cuento que yo no soy muy fan del gigante verde. Rapidamentelo que mas me acuerdo de hulk es la serie ochentona que hasta hace poco veia desayunando antes de ir a trabajar y su intervención en los ultimates (mark millar/ brian hitch). Y hacia ahí es a donde me quiero dirigir.
Mi amigo cristian decia que por fin, en marvel se dieron cuenta de cómo tienen que hacer las películas. Y la verdad es que si. Porque después de ver la sorpresa tras los creditos de iron man, todo cambio.


Bueno vamos a hablar de la película. Ya de por si empieza con los titulos informando en un resumen que pasó, hasta que se convierte y destroza todo un laboratorio, haciendo pelota a betty ross. El padre de betty lo hecha y banner se las toma. Luego durante la película explican a que esta ligado el experimento de banner.
Terminados los titulos, empieza la película con banner viviendo en una favela de brasil y trabajando en una embotelladora de gaseosas, escondiendose de los yankis.
Mientras busca un antidoto para no convertirse, comunicandose con un ayudante secreto a traves de una laptop.
Luego es localizado y van a buscarlo papa Ross y compania (resulta poco creible que caigan los yanquis armados, al medio de una favela y que ningun brasuca salga a los tiros pero bueh…) a partir de ahí, comienza la hecatombe.
Bueno gran parte de la peli es banner escapando y buscando el antidoto para sacarse el tigre que hay en el.



Me parecio una historia entretenida y buena. Nada comparable con el bodrio anterior que lo unico que tenia de bueno era a Jennifer connely.
Esta tiene buena accion y muchos destrozos, como tiene que ser una de hulk. Ademas tiene muchos guiños y hasta una cargada a las bermudas violeta. Tambien parece que lou ferrigno se deliro toda la guita y ahora trabaja de guardia de seguridad. Y no podia faltar el eterno cameo de stan lee que cada vez me da mas gracia je!
Los personajes estan muy bien caracterizados y el groso de
Edward Norton no me defraudo. Tambien me gusto mucho Liv “boquita sensual” Tyler en el papel de betty Ross. El villano fue interpretado por Tim Roth, que es un actorazo. (mr orange en reservoirs dogs)
En fin, fui al sine sin muchas expectativas y Sali con la sensación de haber pasado un buen rato. Pero con los ultimos veinte segundos de la película, mi sonrisa se hizo grande.

Pd: si todavía no la vieron, esta vez no hace falta quedarse hasta después de los creditos, no sean boludos como yo je!

Hasta la proxima!


¿queres pelear?

rrrrraaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgghhhh!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña leo!! segui que son mejores que las mias. la verdad es que la primer hulk me parece un asquito, asi de simple y creo que fue sana la actitud de marvel de relanzar la franquicia en una pelicula mas prolija y por lo menos para mi mas cebadora que la del insoportable y soporifero ang lee (fui el unico que se quedo dormido con el tigre y el dragon???)ahhh y si la proxima peli marvel no es avengers, tiro una bomba atomica sobre washington dc!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

concuerdo con vos lucas, el tigre y el dragon en realidad no la vi pero no creo que la vea porque siempre q la dieron me quede dormido

Anónimo dijo...

no sean tan drasticos, el tigre y el dragon no es mala solo poetica jaja, HULK,una masa(je),nada que ver con la anterior ,solo conozco a mi amigo exe(lo mando al frente)que le gustara,fuè MALISIMA y con tantos cuadros superpuestos corrias el riezgo de sufrir epilepsia,pero volviendo a la peli muy buen david baner,y confiezo que me quedè helado(jeje)cuando entraron a la camara de frio y mostraron el suero del super soldado, si bien se rumorea de thor y del capi, si hacen una peli de los avengers(cofcof ultimates)mataria que empiece como dicho comic,con el capien la segunda guerra,deteniendo al misil y quedando congelado...