jueves, 19 de junio de 2008

Mira lo que encontre!!!

Por Cristian "Sr. Televisor" Godoy

Bueno gente no creo que con lo siguiente pueda superar a lo que Leo publico pero espero equipararlo con estas cositas que encontré navegando en "You Tube".

La primera es un vídeo de una nueva película de la franquicia de Resident Evil llamada: "Resident Evil Degeneration".
Ustedes dirán vuelve Mila a hacer de las suyas, pero no, este es un film hecho enteramente en animación computalizada y que se ubica 7 años luego de la explosión que destruyo Racoon City en el universo de los videojuegos y al parecer, por lo que se ve, el "virus T" se desatara en un aeropuerto en donde estará nuestro héroe Leon Kennedy (protagonista del la cuarta versión del juego y coprotagonista de la segunda) el cual se enfrentara a los "infectados" por este virus que ya conoce muy bien. Sin mas preámbulos con ustedes los artistas:



Y por ultimo esta joyita que encontré, una aventura animada por computadora de Spiderman, Iron Man y Hulk. Yo la vi y me quede boquiabierto así que porque lo la ven y me cuentan que les pareció. Bueno, los dejo con esta aventura de estos tres "Vengadores". Saludos y a la fiesta metalera ninja que se acaba el mundo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey cristian, q rata!! la animacion de spiderman, hulk y Iron man, la mande yo por mail a todos hace tiempo, es una animacion para promocionar el juego de rpg en tiempo real para play 2, PC y psp "Marvel: Ultimate Aliance", q dicho sea de paso es sublime ese juego, del mismo estilo q X-Men Legends 1 y 2

Anónimo dijo...

espectacular animacion de marvel. muy grosa.
exe deja de mentir que nunca mandaste nada. o sino publicala aca

Anónimo dijo...

la animacion esta muy buena y me gusta que se posteen estos videos que yo no conocia. ademas me alegro de que alguien ademas de leo mueva el blog.
pero iman posteame el de indiana jones!!!!